CENTRO DE ATENCIÓN

 549221541-5330

5492241554255

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es revolucionar la enseñanza del Inglés empleando lo más novedoso en tecnología digital y multimedia para la educación.

Consideramos que el Inglés y la tecnología son dos herramientas ineludibles para el desarrollo personal y profesional ya que nos permiten cruzar fronteras y llegar a cualquier parte del mundo.

Consideramos que el empleo de tecnología en el aula no es sólo motivante para el alumno sino también un recurso altamente eficiente y beneficioso ya que permite maximizar el tiempo y desarrollar otras fortalezas en los estudiantes.

Nuestro principal objetivo es lograr que los alumnos aprendan el idioma comprendiendo que el inglés es una herramienta fundamental que les permitirá interactuar, comunicarse y desenvolverse en su futuro personal y profesional.

Contamos con aulas multimedia y ofrecemos cursos a distancia 100% online con certificación reconocida por el Marco Común Europeo de Referencia(MCER) para los niveles de inglés A1 a C2.

NUESTRAS AULAS

En Saint Francis contamos con aulas multimedia equipadas con lo último en tecnología para la educación.

PIZARRAS DIGITALES E INTERACTIVAS

Las aulas de todas nuestras Sedes cuentan con pizarras digitales e interactivas que permiten trabajar con material educativo más atractivo e innovador.

Contamos con una amplia variedad de recursos digitales que enriquecen el aprendizaje.

Nuestros profesores están capacitados en su uso e integración con el resto de la tecnología en el aula.

NOTEBOOKS PARA DOCENTES Y ALUMNOS.

Todas nuestras aulas cuentan con un ordenador para cada alumno conectado a la notebook del docente para trabajar en red y aprovechar al máximo el material digital e interactivo.

CURSOS ONLINE

Todos nuestros alumnos pueden acceder a sus clases de forma online desde nuestra PLATAFORMA ACADÉMICA VIRTUAL sin perder conexión desde la comodidad de su hogar desde cualquier lugar del MUNDO.

PLATAFORMA  ACADÉMICA SAINT FRANCIS

Todos nuestros alumnos tienen acceso a nuestro PORTAL ACADÉMICO, allí se les facilita el material digital e interactivo para sus cursadas tanto presenciales como online. Pueden consultar sus notas e informes, registro de asistencias, tareas asignadas y notificaciones 24/7.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE PAGOS.

Contamos con una plataforma administrativa que permite a nuestros clientes acceder a visualizar susestados de cuenta, descargar sus cupones de pago y facturas 24/7.

Pueden desarrollar sus pagos a través de nuestra web utilizando el BOTON DE PAGOS o en cualquier entidad de cobro extra bancaria presentado su cupón o mediante código de pago de electrónico.

 

NUESTROS DATOS

SEDE LA  PLATA 

 0221 541-5330

CALLE 55 Nº 857 ESQ. 12

 LA PLATA BUENOS AIRES 

ARGENTINA

SEDE CHASCOMÚS 

  02241-15554255

BOLIVAR 174 ESQ. LIBRES DEL SUR

PLANTA ALTA.

ARGENTINA

DÉJANOS TU INQUIETUD

SEDE LA PLATA

SEDE CHASCOMÚS

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿Hola, en que podemos ayudarte?