CENTRO DE ATENCIÓN

 549221541-5330

5492241554255

franquicias

SUMATE A LA RED SAINT FRANCIS

SAINT FRANCIS ENGLISH COLLEGE SE INCORPORA A LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MARCAS Y FRANQUICIAS.

En Saint Francis English College aspiramos a convertirnos en agente de innovación educativa y de cambio en los modelos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan. Llevamos nuestra impronta y estilo a cada lugar garantizando los más altos estándares de calidad de servicio educativo de idiomas.

 Te gustaría sumarte a la RED SAINT FRANCIS y tener tu propia franquicia.

Saint Francis te ofrece la oportunidad de abrir tu propia SEDE SAINT FRANCIS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO brindando nuestro servicios de enseñanza de inglés presencial y online con excelente rentabilidad e infinitas posibilidades de  crecimiento. Saint Francis se encargará de prepararte para crecer junto a su equipo sin límites.

REQUISITOS

Debes tener iniciativa, confiar en nuestros servicios, tener ganas de crecer junto a Saint Francis, estar motivado, tener predisposición para aprender y fundamentalmente ganas de progresar.

 

¿DEBO SABER INGLÉS?

No es excluyente. Saint Francis English College es una institución de renombre y se encarga de forma exclusiva del diseño de cursos, armado de clases, creación de materiales, selección y capacitación de personal, asistencia y asesoramiento de la empresa franquiciada.

¿QUE NECESITO PARA INICIAR ESTE NEGOCIO?

 Debes encontrar un local amplio, con buena ubicación, nosotros nos ocuparemos de asesorarte en la búsqueda. El diseño de cada sede Saint Francis está a cargo de nuestra empresa, nosotros nos encargaremos de cada detalle, para que tu sede Saint Francis sea el fiel reflejo de nuestra marca.

¿CÓMO PUEDO CONCRETAR ÉSTA OPORTUNIDAD?

 Debes comunicarte vía mail a institutodeingles@stfrancisenglishcollege.com para coordinar entrevista a través de nuestra oficina virtual. Te mostraremos nuestra forma de trabajo, te enseñaremos un poco más sobre nuestra institución y el abanico de oportunidades que ofrece nuestra marca registrada, avalada por la asociación de centros de idiomas. Saint Francis es OPEN CENTRE de ANGLIA y PATH International Examination, somos sede de preparación y exanimación Cambridge International Examinations.

¿CUÁL SERÁ LA RENTABILIDAD DE MI NEGOCIO?

Consulte los precios de nuestros cursos para que puedan hacer sus cálculos en base a sus objetivos de venta ya que los límites de crecimiento los pondrán ustedes.

¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO QUE ME BRINDA LA MARCA SAINT FRANCIS?

Saint Francis no sólo ofrece cursos de inglés online, sino también capacitaciones para empresas, convenios de asistencia educativa Saint Francis a colegios, exámenes libres de acreditación nacional e internacional.

Nuestros agentes de ventas podrán concretar la venta de estos servicios mediante convenios multilaterales desarrollados por nuestra firma gozando de mayores rentabilidades que también se sostendrán por todo el período que comprendan dichos convenios.

ESTÁS PREPARADO?

Te estamos esperando para sumarte a nuestro equipo y crecer juntos. Saint Francis te dará las herramientas… los límites los pones vos…

Contáctanos.

dejanos tu inquietud

SEDE LA PLATA

SEDE CHASCOMÚS

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿Hola, en que podemos ayudarte?