Saint Francis busca expandirse y crear oportunidades de crecimiento sumando representantes de venta a su equipo.

¿QUERES SUMARTE?

Saint Francis te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio siendo agente de ventas de nuestros servicios de enseñanza de inglés online con excelente rentabilidad e infinitas posibilidades de  crecimiento. Saint Francis se encargará de prepararte para crecer junto a su equipo sin límites.

REQUISITOS

Debes tener iniciativa, confiar en nuestro producto, tener ganas de crecer junto a Saint Francis, estar motivado, tener predisposición para aprender y fundamentalmente ganas de progresar.

¿DEBO SABER INGLÉS?

No es excluyente. el agente de ventas será vendedor no profesor. Saint Francis English College es una institución de renombre y se encarga de forma exclusiva del diseño de cursos y dictado de clases.

¿QUE NECESITO PARA INICIAR ESTE NEGOCIO?

Debes encontrar un local/ oficina con buena ubicación, nosotros nos ocuparemos de asesorarte en la búsqueda. El diseño de cada local Saint Francis está a cargo de nuestra empresa, nosotros nos encargaremos de cada detalle, para que tu negocio sea el fiel reflejo de nuestra marca.

Deberás estar inscripto en afip como agente de ventas de servicios de enseñanza de idiomas para así poder facturar a Saint Francis tus comisiones.

Debes respetar el esquema de trabajo Saint Francis, en horarios y valores.

Todos nuestros agentes de ventas son capacitados, y sus oficinas virtuales son grabadas para garantizar la calidad de atención de nuestros representantes.

 

¿CÓMO PUEDO CONCRETAR ÉSTA OPORTUNIDAD?

Debes comunicarte vía mail a institutodeingles@stfrancisenglishcollege.com para coordinar entrevista a través de nuestra oficina virtual. te mostraremos nuestra forma de trabajo y dictado de cursos. te enseñaremos un poco más sobre nuestra institución y el abanico de oportunidades que ofrece nuestra marca registrada, avalada por la asociación de centros de idiomas y centro examinador de Anglia y Path International Examination, sede exclusiva de preparación y exanimación Cambridge essol, Venue de AACI Open Centre.

Para firmar convenio con Saint Francis deberás registrar tus datos para la preaprobación de la membrecía como agente de ventas y representante de la marca.

Una vez, aprobado, pasaremos a firmar nuestro convenio.

La franquicia tendrá un valor promocional hasta el 15-9-20. el valor de la misma incluye capacitación para la implementación del proyecto, asesoramiento en el manejo de herramientas tecnológicas, diseño de rendex de local comercial, carcelería, folletería del comercio, espacio en nuestra webpage, mail corporativo Saint Francis, apoyo en el lanzamiento y difusión de comercio con marketing digital personalizado.

¿CUÁNTO VALE UNA FRANQUICIA ST. FRANCIS?

El precio lanzamiento de las franquicias para oficina de venta de cursos online St. Francis tiene un valor de membrecía de $450.000, pero en este período promocional puedes obtenerla con sólo $200.000.

 

¿CUÁL SERÁ LA RENTABILIDAD DE MI NEGOCIO?

A continuación adjuntamos los precios de nuestros cursos para que puedan hacer sus cálculos en base a sus objetivos de venta ya que los límites de crecimiento los pondrán ustedes.

Nuestros agentes de ventas obtendrán un 30% de comisión mensual en base de cuota final facturada por alumno activo o convenio concretado, ya sea con empresas o colegios, dicha comisión será acreditada a favor del agente de ventas de forma mensual por todo el período que comprenda la venta del servicio.

Para poder ayudar a nuestros nuevos agentes de ventas, Saint Francis les brindará una comisión especial del 50% válida para sus primeros 30 alumnos con el fin de ayudarlos a garantizar el costo de mantenimiento de la oficina y empujarlos a generar buenas ventas con seguridad y estabilidad.

A partir del alumno nro. 31 sus comisiones serán del 30% pero seguirán gozando de este beneficio que se mantendrá por todo el período que comprenda el convenio.

Los convenios St. Francis para establecer una oficina de ventas tienen una duración de tres años al igual que un contrato de locación comercial, con opción de renovación.

 

¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO QUE ME BRINDA LA MARCA SAINT FRANCIS?

Saint Francis no sólo ofrece cursos de inglés online, sino también capacitaciones para empresas, convenios de asistencia educativa Saint Francis a colegios, exámenes libres de acreditación nacional e internacional.

Nuestros agentes de ventas podrán concretar la venta de estos servicios mediante convenios multilaterales desarrollados por nuestra firma gozando de mayores rentabilidades que también se sostendrán por todo el período que comprendan dichos convenios.

ESTÁS PREPARADO??

Te estamos esperando para sumarte a nuestro equipo y crecer juntos. Saint Francis te dará las herramientas… los límites los pones vos…

 

A DISPOSICIÓN.

EQUIPO SAINT FRANCIS.

WWW.STFRANCISENGLISHCOLLEGE.COM